Bárbaros de Asgard preview

Hace ya un tiempo me hice con estas miniaturas. No tengo planeado pintarlas hasta que termine el verano, pero no quería tardar tanto en mostrároslas porque me parecen muy interesantes.


Se trata de los bárbaros de Alternative Armies. Alternative Armies es quien las vende ahora, pero estas miniaturas tienen mucha historia.
Estas miniaturas datan originalmente de mediados de los 80, y pertenecían a Asgard Miniatures, empresa fundada por Bryan Ansell en 1976. Estos modelos en concreto son el grupo "Personalidades Bárbaras" y fueron esculpidos por el célebre Jes Goodwin.
Aunque las miniaturas son realmente viejunas la calidad de los modelos es estupenda. Y -aun más importante- el baile de escala es casi inapreciable y son perfectamente compatibles con otras marcas actuales.

Este set está a la venta en Alternative Armies por unos 27 euros (12 miniaturas), o a 2,5 euros cada pieza individual. Ciertamente un precio irresistible por unas miniaturas con tanto carisma y tanta historia. Pensad que si no hubiesen sido "reeditadas" estarían a precios insultantes en eBay.
Personalmente opté por el grupo completo, con la idea de formar una banda de bárbaros para juegos de escaramuzas. Siendo fan de Conan ¿cómo resistirse?

Las minis pintadas para que las apreciéis en condiciones
Por otra parte quiero recomendaros que esteis muy atentos a la web de Alternative Armies. No puedo adelantaros nada porque me solicitaron consejo y confidencialidad, pero sí puedo insinuaros que habrá cosas muy interesantes en la compañía escocesa en un futuro próximo.

Comentarios

  1. Coincidimos en tema barbaril ;D

    Ahora el que tiene envidia soy yo. Muy majas, a la espera de verlas pintadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dejaré para después del proyecto de la próxima temporada.

      No son miniaturas que se vayan a acabar o algo así, pero creo que por la historia que tienen detrás y por el buenísimo precio, merece la pena hacerse con ellas.

      Eliminar
  2. Te estás envolviendo en un halo de miniaturas viejunas y nostálgicas. Recuerda que todo lo que se compra ha de pintarse. Y veo minis complejas ahí. :O

    Igual te tienes que plantear empezar a pintar en verano. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues... de hecho estos días que está haciendo fresquito me están animando a adelantar algo de trabajo.
      Ya veremos :P

      Eliminar
  3. Tienes los bárbaros de Black Tree para completar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que casarían perfectos con los de Mirliton/Fantasy Warriors: http://www.mirliton.it/index.php?cName=fantasy-2528mm-barbarians

      Pero no quiero seguir esa línea de pensamiento, porque hay un punto crítico en el que uno se plantea pasar de la banda al ejército y no quiero ni acercarme :P

      Eliminar
  4. Jajajja, si sabes que al final caerás ¿para que te resistes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por falta de espacio físico.
      La realidad dimensional golpeando con fuerza.

      Eliminar

Publicar un comentario