Review smartwatch MyKronoz ZeWatch

Como la jefa me ha dado luz verde para ir a Desafío Wargames he tenido un detalle de agradecimiento con ella. Estaba muy contento con los auriculares antienredos  que conseguí el mes pasado en MobileFun y había estado mirando las fundas Wiko Darkmoon para regalarle pero, como hacía tiempo que habíamos estado hablando del tema de los smartwatches y lo molón que sería hablar en plan Michael Knight, me hice con un para ella.


En las fotos de ahí arriba podéis ver el "unboxing" del modelo ZeWatch del fabricante suizo MyKronoz. Como en la anterior ocasión no puedo si no poner un sobresaliente a MobileFun: tenía el producto en casa en menos de cinco días aun pillando de por medio el fin de semana.

Y, ¿cómo funciona esto del smartwatch? Bueno, decidimos probarlo rápidamente y lo cierto es que de maravilla....
En primer lugar -obviamente- es un reloj, mostrando la hora y fecha en su pantalla OLED. Pero la chicha está en la conexión con el móvil a través del Bluetooth. Tras sincronizarlo las llamadas nos aparecen en el teléfono, pudiendo aceptarlas o rechazarlas con los botones laterales.

No tenemos coches voladores, pero ya tenemos uno de esos gadgets que tanto nos molaban de críos: el reloj-teléfono. Y la verdad es que me comentan que es muy útil para aquellas (¡y aquellos!) que tardan demasiado en encontrar el móvil en el bolso (o en la bandolera).

Adicionalmente tiene la función de reproducir en el propio teléfono el sonido del móvil, ya sea un vídeo o música. Parece una función menor, pero resulta muy útil para ir escuchando tu música sin cables mientras haces cosas por casa.

Destacaría una tercera función que no lo es en sí misma, pero digamos que tiene un efecto secundario interesante. El radio de alcance del Bluetooth es de unos 10 metros (según los obstáculos de por medio), y una vez el teléfono se aleja de él vibra y muestra la señal de desconectado. Algo que a simple vista no tiene mayor interés resulta muy práctico para evitar olvidarnos el teléfono en casa (¡o en cualquier otro lugar!), o incluso para evitar robos.

Temía que el tamaño de la pantalla fuese demasiado grande para una chica, pero ha resultado que va bastante bien.
Cabe destacar que el producto incluye un curioso cargador USB y un manual de instrucciones en castellano. No fue nada complicado ponerlo a funcionar: en menos de cinco minutos estaba plenamente operativo.
Una vez más contento con MobileFun, y la jefa encantada con su smartwatch :)

Para redondear aun más esta review añado la que hizo un usuario inglés. Aunque no entendáis lo que dice es una forma estupenda de ver el ZeWatch en acción:

Comentarios

  1. Así que este ha sido el precio de ir al desafío eh?? hmmhh... XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario