Proyecto troll: héroes y comandantes

Teniendo ya un chamán troll, seguía necesitando unos líderes al nivel de un proyecto como este. Y la primera opción fue Throgg.

Junto con el rey tumulario, Throgg es una de las dos únicas miniaturas Citadel que me han gustado en (digamos) los últimos 5 años. Me han gustado tanto como para comprarlas... pero, desde luego, no al precio que pretenden cobrar por ellas. Y menos si es de FailCrap.
Por suerte la encontré en el mismo lugar donde compré los fimir a un precio más que sensato.


No mucho después me encontré con la bruja troll de río en una oferta y no pude resistirme; ya tenía mi comandante para el ejército troll. Seguramente la use como "cuenta cómo" comandante ogro dragón o algo así, mientras que Throgg iría como héroe... aunque soy flexible en cuanto los usos posibles.

Estoy encantado con los dos modelos y su magnífico nivel de detalle. Tanto que la perspectiva de tener que pintar todo lo que se ve dentro de la red de la bruja se presenta bastante aterradora.

Comentarios

  1. Ay, es la maldición del aficionado a las miniaturas. Ves una mini, dices "que chula. La quiero." Y cuando llega a casa, viene con remordimientos, y la dos preguntas que siempre nos atenazan: ¿Como pinto yo esto? ¿Y pa que me he comprado esto, si es un berenjenal? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curiosamente vi una bruja troll "pro-painted" por ebay. Le habían pintado el interior de la red a lo chapuza y corriendo.
      Lo del pro-painted tiene acepciones muy amplias.

      Eliminar
    2. Pro-painted = Excusaza máxima para cobrar caras las cosas.

      Eliminar
    3. Creo que, a estas alturas, el término ya se ha convertido en una parodia :P

      Eliminar
  2. Qué maravilla! La bruja es de Forgeworld? Porque me suena mucho y creo que es de ahí.
    Pintarla? Con paciencia infinita, porque creo que lo vale.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, es la de FW. Esculpida por Trish Carden (Morrison). Vamos, que casi tiene sabor a Marauder Miniatures :)

      Paciencia y no dejar de maravillarse por todo lo que hay dentro de esa red. No os lo podéis ni imaginar, en las fotos de FW no se ve ni la mitad.

      Eliminar
  3. La bruja Troll es una pasada ¿De que marca es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ForgeWorld.
      Aunque me salió más baratita :)

      Eliminar

Publicar un comentario