Auriculares antienredos

Aunque este es un post que se sale de la línea general del blog no me resisto a incluirlo, porque podría ser para muchos tan útil como para mi.

Suelo escuchar  música y podcasts con el móvil cuando voy por la calle, y recientemente estaba buscando unos nuevos. No tenía muy claro qué buscaba exactamente hasta que me encontré con estos en Mobile Fun.


Como cada vez que saco los auriculares del bolsillo me encuentro con que los gremlins han enredado los cables hasta lo indecible, esta idea de la cremallera me ha parecido una genialidad. El invento consiste en cerrarla cuando los guardas, de forma que los cables no se enredan.
Además el cable es plano, lo cual mitiga el tradicional punto débil de los auriculares: la unión con el conector. Con este diseño el roce es menor y aumenta la durabilidad de estos.

Los auriculares también incluyen un dispositivo para poder pausar, avanzar o retroceder las canciones sin tener que desenfundar el móvil, lo cual es otro plus.
En el mismo lugar presenta un micrófono para poder contestar las llamadas mientras vamos con los cascos... aunque me temo que es una función que no utilizaré porque me resulta demasiado peculiar ir hablando y gesticulando con los auriculares puestos :P

Como decía los he conseguido en la tienda online Mobile Fun, conocida por ser una de las tiendas más populares de accesorios para gadgets a nivel mundial. Me ha llegado en menos de tres días, así que no puedo menos que recomendarla.

Comentarios

  1. Uno se queda asombrado de los posts que se encuentran por aquí....XD

    Había visto de cordón, y otras cosas así, pero esto se lleva la palma. Cuidado con no pillarte nada con la cremallera... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os quejaréis, reviews de todo tipo ;P

      Apuesto a que no soy el único que saca los auriculares del bolsillo enredados hasta lo indecible. Esto aguará la fiesta a los gremlins de bolsillo.

      Eliminar
  2. Vaya pedazo de invento!Gracias por darlo a conocer.

    ResponderEliminar
  3. Esto... Yo hace tiempo que vi en un blog que un apañado usaba un "alambre" de cerrar pan de molde para esto mismo. Yo lo hago hace años. Usas un "cierre" de alambre plastificado, a poder ser plano, y lo enrollas alrededor del cable de forma que quede un "tubito" de alambre y quede suelto (no hay que estrangular el cable). Cuando no los usas, coges el "tubito" de alambre y lo estiras a lo largo del cable, hasta llegar a los auriculares. Luego puedes enrollar el cable sin miedo a que se enrollen los dos cables-auricular. Cuando lo quieras usar, separas los auriculares y el "tubito" baja. No se si me he explicado bien... si no, os enseño una foto.

    Pero no quita para que los cascos que has enseñado sean muy cucos. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la mayoría de los auriculares suelen venir con una pieza para (creo) cumplir esa función. Es de esas cosas que funcionan bien en teoría. O tal vez si los dejas en un cajón. Pero en los bolsillos terminan enredándose :D

      Eliminar
  4. Muchas gracias, a mi me pasa lo que a ti jaja parece que de precio estan bien, ¿que tal se yen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Básicamente escucho Two Steps From Hell y La Órbita de Endor, y tanto música como podcast se oyen estupendamente :)

      Eliminar

Publicar un comentario