Irlandeses: Druidas

En Dux Bellorum los irlandeses tiene la opción de contar con una unidad de religiosos que dan un bonus a las tropas amigas que se encuentren alrededor suyo. Estos religiosos pueden representarse como monjes cristianos o como druidas. La elección era sencilla.


Estas miniaturas son de Warmodelling, del patrocinio a una edición de la Copa de Euskadi de DBA, y que llevaba guardando durante varios años. Finalmente tuve la posibilidad de darles salida en este proyecto.

Como veis el tema del pintado no tiene demasiado misterio, y la factura es más que correcta. El único pero (relativo) que pudiera ponerles es la escala. No son exactamente 15mm, si no 18. Junto al resto del ejército -y aun siendo los modelos de Splintered Light bastante voluminosos- destacan. Si el dato os sirve de referencia quedarían muy bien junto a miniaturas de Xyston.

Comentarios

  1. Anda! unos druidas locos. XD

    La verdad es que como unidad de apoyo son molones. Aunque tampoco habría descartado a los monjes cristianos con tanta facilidad. Aunque no tienen tanto carisma, seguro que pegaban buenos golpes con sus cayados. XD

    Espero que no queden muchos irlandeses, y pasemos a ver alguno de tus otros proyectos, o entradas de opinión, o algo... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya solo queda el post final de irlandeses. Todo esto va programado; han sido unos días ajetreados en el Mundo Real y esto me ha servido para ganar tiempo. También quería terminar la serie, que estaba a punto de olvidarme.

      A ver si para el miércoles tenemos material para un buen post dual ;)

      Eliminar
  2. Druidas: unas bonitas miniaturas, no como la película del mismo nombre que da KANCER DE HOJOS. Un saludo ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Esa película donde Vercingétorix se la pasa entera corriendo de un lado a otro? :D

      Eliminar

Publicar un comentario