Hora de Aventuras: elegante como Jake

Después de la curiosidad del pasado miércoles vuelvo a la carga el mismo día con dos nuevas piezas indispensables en el armario del caballero con clase y elegancia. O, como mínimo, para el fan de Hora de Aventuras con criterio y buen gusto. Porque, ¿quién no querría ser colega de un perro mágico que habla y tiene la habilidad de moldear y estirar su cuerpo?


Como ya habréis intuido con el post de hace unos días me encanta Hora de Aventuras. Me fascina esta serie. De hecho discuto conmigo mismo sobre cual es la mejor serie de animación de todos los tiempos: Hora de Aventuras o Futurama.
En cualquier caso me parece una obra que roza la genialidad. ¿Rozarla? ¡Qué demonios! la abraza con entusiasmo. Imaginativa, libre, tremendamente friki (esas referencias a D&D por todas partes), a ratos surrealista, a ratos profunda y plagada de dobles lecturas... Vamos, que de un modo u otro tendré que dedicarle un post en algún momento.

El caso es que han llegado a mi armario dos delicatessen textiles: una camiseta y una sudadera de Jake. En la camiseta nuestro perruno amigo nos saluda desde un estampado con un envejecido de estilo vintage (hubo un tiempo en que fui el asistente de pasarelas de una diseñadora -pero esa es otra historia que merece ser contada en otra ocasión-, así que disculpad estos términos).
Mi favorita es la sudadera. Posiblemente en lo primero que os habréis fijado es que el gorro es la propia cabeza de Jake (lo he puesto hacia delante para que pueda verse en la foto). De hecho el gorro es grande y ancho -tipo kigurimi- y queda genial puesto ^_^
Hay un detalle curioso en la sudadera del que no me percaté y que mi señora me hizo notar cuando la tenía puesto, y es que en la parte posterior está representada la cola de Jake :)

Como en el caso de la semana pasada estas dos piezas me llegaron desde Alemania. La mejor forma para hacerse con estas dos muestras de criterio y buen gusto es acercaros a vuestro tendero favorito y solicitarle que os haga de intermediario con Heo, que es quien lo distribuye.

Comentarios

  1. Algún día tu y yo tendremos que hablar de estilismo friki. XD

    Su obsesión con esta serie empieza a preocuparme... así como su progresiva identificación con un perro. Hágaselo mirar, por favor. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, es un pug mágico que habla y que tiene los poderes de Mr Fantástico. ¿Cómo no va a molar eso? :P

      Eliminar
  2. Madre mía... que envidia D:

    ResponderEliminar
  3. :-) Muy divertida esta entrada. Coincido contigo 'Hora de aventuras' es super freak y super surrealista... por eso me gusta... aunque haya visto pocos capítulos
    lo de la sudadera con capucha de cabeza de perro... se pasa de freak para mi... en un bebe queda simpático... pero en un tío con barba... puede dar miedo :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo puedo decir: http://25.media.tumblr.com/tumblr_lvqsgjkynM1r76wumo1_500.jpg

      Eliminar
    2. Confirmado: da miedo.
      jajajjaja ;-)

      Eliminar

Publicar un comentario