El Hobbit... de peluche

Este es un blog centrado en el universo friki en muchas de sus variantes y bastante más ecléctico que el blog común de estos géneros. Así pues deberíais estar preparados para curiosidades y rarezas de vez en cuando.
Y qué mejor ejemplo que estos simpáticos personajes que os traigo hoy.


Como veis se trata de peluches de El Hobbit. Concretamente Bilbo, Thorin y Gollum. No todo van a ser miniaturas de plástico y metal... y estoy seguro que más de uno de los que leen estas líneas entra con mucha alegría en el target de este producto.
Estos peluches vienen en dos escalas: 18 y 25cm. En mi caso Bilbo y Thorin son de 25 y Gollum de 18. He colocado junto a Bilbo mi antiquísimo ejemplar de El Hobbit para que os hagáis una rápida idea visual.

Aunque muchos estaréis interesados por el mero hecho de ser taaaan monos, también son apropiados para las jóvenes generaciones del fandom ya que no tienen piezas pequeñas o que puedan desprenderse con facilidad, amen de ser decididamente suavitos y achuchables. Vamos, perfectos como regalo y, de paso, hacerse con una copia de seguridad para la colección personal.

Como decía están a 18 y 25cm y los modelos disponibles son Bilbo, Gandalf, Thorin, Gollum y el Rey Trasgo.
Se trata de un producto con licencia oficial (con los niveles de calidad que eso representa).

A mi me llegaron desde Alemania, lo cual supone un plus adicional en gastos de envío. Afortunadamente pueden adquirirse a través de la distribuidora Heo. Recalco que es una distribuidora, por lo que no puede servir a particulares, pero sí que podéis acercaros a vuestro amistoso tendero más cercano y pedirle que haga de feliz intermediario.

Comentarios

  1. Oooooh Que monos! XD

    Bueno, pues la verdad es que están muy bien, y estoy seguro que a nuestra terremoto de partidas le van a encantar. XD

    P.D.: Gollum no te recuerda a chucky, el muñeco diabólico??:P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tiene un aire. La expresión es muy graciosa.

      Sí, nuestro terremoto de partidas ha sometido estos peluches a su control de calidad y les ha dado la calificación de "suavitos" :)

      Eliminar
    2. A mi me recuerda a Stewie xD

      Eliminar
    3. Un aire sí que tiene :)

      Eliminar
  2. Endakil, eso se llama tengo una esposa que también es freak y cuando pasamos por una tienda o navegaba por internet y los vio dijo algo como "hay que lindo, quiero tres".

    Ponete una mano en el corazón y contestame, si no existiera la señora Endakil y fueses soltero ¿Los habrías comprado? XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente sí, los habría comprado. No puedo engañarme a mi mismo con escusas :D

      Eliminar
  3. El mundo de los peluches no ha vuelto a ser el mismo desde que el gran Cthulhu se levantó de su tumba acuática en R'lyeh para ser representado en felpa verdosa... :P

    Gollum parece una especie de tubérculo O__o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tubérculos y las hiervas son cosa de sebososss hobbitsss; el conejo crudo :D

      Eliminar
  4. El de Bilbo me parece super adorable, tendré que pasarme por la tienda de comics a ver si lo han traido, quiero uno para lucirlo con mis ediciones de dvd jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es también mi favorito. Y el más suavito :)

      Eliminar
  5. Wououooooo el hobbit Bilbo Blandins es genial... como mola. Es achuchable. Smeagol ni con un palo. Prefiero mi pulpo de peluche, da menos repelús.

    ResponderEliminar
  6. donde esté un tribble que se quite un hobbite ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya referencias. Mucho nivel de frikerío veo yo por aquí :P

      Eliminar
  7. No vamos a convertir esto en una guerra, pero donde esté un Ewok, que se quite un tribble. ^_^... Si, Smeagol es para otro target, sin duda. Uhhhh, repelús... ni con un palo largo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto va a terminar desembocando en una escala de achuchabilidad :D

      Eliminar

Publicar un comentario