Hada oscura

Como en el caso del post anterior creo que también me hice con esta miniatura para representar una opción de un ejército de Warlord; elfos en este caso. Y también esta vez se trata de una referencia de familiar.

No sé como qué la usaré más, pero lo cierto es que el modelo me encanta y se me ocurren mil formas de darle salida. Tal vez con un mod de fantasía de In Her Majesty's name, o con Skulldred, si es que termina de publicarse algún día. Lo que sea, en cualquier caso, para poder aprovechar una miniatura con tanta personalidad.


También en este caso utilicé una roca de corteza de pino para paliar el efecto de su tamaño y que la miniatura no se "pierda" en su peana.

Debido al tamaño y la postura lo que más destacan son las alas. Me decidí por un degradado de azul medianoche a casi un blanco puro. Esto debería bastar para crear un punto focal, pero sin caer en esquemas ñoños.
El detallito de la mochila y los bártulos es magnífico.

Comentarios

  1. Tenemos temporada de familiares! Las hadas siempre molan, y el trabajo de las alas está muy chulapo.

    Ala! más fotos, por favor. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un buen montón de minis por fotografiar. Pero muy poco tiempo en estos días, me temo :(

      Eliminar
  2. Anónimo1:02 p. m.

    Tan muy chulas estas minis, lo único que la mochila quizás con una tonalidad ligeramente verdosa para que se distinga un poco mas de las alas, el pelo y el cuerpo de la criatura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí habría sido una buena opción, ahora que lo dices.

      Eliminar
  3. De acuerdo son Sergi, algún toquecito de color a la mochila para romper la monotonía de color parduzco... Por lo demás, un pintado muy chulo ^_^. Entre la corteza y las "hojas" te salen unas peanas muy campestres y bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Próximamente peanas de pasta de modelar :D

      Eliminar
    2. Yo en cuanto tenga mi oyumaru me pondré a ello. Empezando por la peana del dreadnought y siguiendo por las peanas "texturadas" del paso de la calavera. Y a continuación ciertas piecitas para tunear vehículos de papercraft (escapes, blindajes, motores..). Por lo que se, la pasta de modelar se queda como un piedrote, y si evito los bordes delgados (que se romperán más) y le doy un buen par de capas de cola blanca, eso tiene que aguantarlo todo ^_^

      Eliminar
    3. Sí, confirmo lo de la capa de cola blanca antes de pintarla ;)

      Eliminar
  4. Que chulada. Yo si que hubiera caído en la ñoñería seguro...pelo de color imposible (lila o azul) y ropa colorida. La has dejado que parece una curtida aventurera en lugar de un hada. La verdad es que el resultado es buenísimo.Una vez más, bravo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho al verle la mochila uno piensa en un personaje hada aventurera.
      Prometo no pensar demasiado en ello :P

      Eliminar

Publicar un comentario