Fulumbar, guerrero enano

Si no recuerdo mal esta fue la primera miniatura de Bones que pedí y compré. Quizás sea una percepción personal, pero creo que las miniaturas de las primeras tiradas tienen mejor calidad que las post-kickstarter.

La miniatura es muy buena, sencilla pero con porte clásico. No es compatible con los enanos de GW, ya que este es ligeramente más voluminoso... aunque con los bailes de escalas a lo mejor es cuestión de esperar que convergan :P
El diseño es muy D&D, por así decirlo. Aunque no encaje bien en tu ejército de fantasía es una muy buena opción para representar a un personaje en un juego de rol (si es que eres de los que usan miniaturas para jugar a rol) o para cualquier juego de mazmorreo ahora que HeroQuest Classic está a la vuelta de la esquina. De hecho nosotros lo usamos para Cavern Crawl.


Fulumbar resultó ser una de esas miniaturas de fácil y agradecido pintado. A pesar de no contar con él para mi ejército enano/halfling decidí seguir un esquema de pintura similar porque me había funcionado muy bien.
Lo mejor: el casco rollo Skyrim :)

Comentarios

  1. Yo a este enano lo conozco de hace tiempo...:P Minis nuevas ya! Por favor... :P

    P.D.: Ese Tweet de Ojete dungonero, hace pensar en el final de la espalda, por ejemplo. Es que nadie piensa en los títulos...?XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber tenido acceso al Área 51es lo que tiene, te chafa todas las sorpresas.

      Los tweets son totalmente premeditados :P

      Eliminar
  2. Hola.

    Me gusta el pintado y la mini, pero no me gusta el escudo. Entre que tiene forma "rara" para un escudo y que es casi na rodela por el tamaño... Y_Y. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me recuerda a los escudos viejunos de Citadel. Además luce una cerveza :D
      Pero no es un escudo tipo "tank" a los que estamos acostumbrados últimamente.

      Eliminar
  3. Lo de las escalas es lo que tiene, scibor también saca unos enanos un poco más robustos, mis matadores de gamezones o de mars ulthor son muchísimo más robustos, pero bueno.

    el contemplador es de resina? de los nuevos de bones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es de Bones :)

      Es una pena, tengo algunos de Scibor chulísimos, pero el baile de escala prácticamente los inutiliza para un ejército. Van bien como personajes, a lo sumo.

      Eliminar
  4. A mi tampoco me gusta el escudo, creo que le quedaría mejor uno redondo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cualquier caso es muy fácil eliminarlo (un cutter bien afilado basta) y cambiarlo por cualquier otro.

      Eliminar

Publicar un comentario