Caballería tumularia

Creo que conseguí estas miniaturas en algún momento entre 5ª y 6ª. No recuerdo exactamente cómo, pero llevan un montón por aquí.
Aunque llevaban desde entonces pintados los actualicé no hace mucho para usarlos en Warlord. Cuando me planteé todo esto de Oldhammer me di cuenta de que no necesitaba más que construirles una bandeja de movimiento para poder usarlos.

En cualquier caso no creo que los usase mucho como tumularios montados: en Oldhammer costarían casi 45 puntos cada uno de ellos. Tal vez sean más útiles como pequeña unidad de apoyo.


Al mando está un espectro a caballo. Tenía esta caja de tumularios en la que venían cuatro y no tenía ningún otro adicional, así que planté a este ahí en medio. La idea es que sea el paladín de la unidad, el portaestandarte o lo que convenga en cada situación.
Si no recuerdo mal su origen está en Raúl (aka Cifra), mi vecino del primero, que me regaló dos iguales en tiempos de 6ª. Cogí un serrucho (sí, un serrucho) y partí uno de ellos por la mitad, le hice un apaño en masilla, y lo conversioné como montado. Bestia pero apañado.

Comentarios

  1. Bueno, pues no están nada mal. Desgraciadamente me gusta un poco más la caballería tumularia actual, pero estos no desmerecen, y el precio de los otros...pues eso.

    Un buen trabajo de escudos. Enhorabuena.

    P.D.: Tres entradas en un día: o te se ha ido la olla mucho, o el apocalisis va a llegarrrr... Por si acaso, he aprovechado para comentar en todas las entradas para que no las puedas borrar tan fácilmente. (No te atreverás a borrar los comentarios de tu cobaya ¿No? XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si no he visto o no recuerdo la actual. Realmente si no sale en Cargad no sigo en absoluto las novedades de GW.

      Maldito programador de Blogger... me la ha jugado pero bien.

      Eliminar
    2. Las nuevas no están nada mal, pero como todos los productos de GW lo malo es el precio.

      Eliminar
    3. Sí, por muy buenas que fuesen no valen lo que cuestan. Es un hecho.

      Eliminar
  2. Sigo tu blog hace tiempo!

    Vaya pasada el espectro a caballo!!

    ResponderEliminar
  3. Tumularios a caballo...de estos viejunos no tengo, pero tengo los que van a pie. Los pinté hará un tiempo y la verdad es que fueron más sencillos de pintar que los nuevos. Para mí son más "sucios", no se si me he explicado bien :P cuando llegue en mi blog a warhammer habrán muchas cosas que contar x'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hago una idea ^_^

      Que luego no digan que soy el único que crea hype :P

      Eliminar
  4. Muy guapos.
    La miniatura del jinete en si me gusta tanto como los actuales. Lo que si debo reconocer es que a los caballos de antes les faltaba un poco de "algo". Alguna silla, alguna brida, un cacho de barda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho creo que estos caballos en sí están entre los primerísimos modelos de plástico.
      Si han renovado los corceles esqueléticos... bueno, primera noticia :)

      Eliminar
  5. Que bien, ya es mi cumple.... ah, no que el calendario del blog va mal :( eso es malo
    pero hay tres entradas y no nos ha tenido esperando un mes para ver los tumularios a caballo... eso es bueno.... jo como el yogurlado ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Programador de Blogger... mi némesis personal :P

      Eliminar
  6. Pues si, ¿burrada por qué? pues anda que no he cortado yo minis ni nada con la sierra. Y te han quedado geniales. El espectro de paladín le da un toque genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun guardo la mitad que no usé. Pensando en hacer un apaño para un liche :)

      Eliminar

Publicar un comentario