Minotauro

Cerramos agosto con la última miniatura de "chicos grandes" que compré en la primera tirada de Bones: el minotauro. Miniatura que no me venía mal, porque es un bicho mazmorrero icónico (el primer monstruo del primer dungeon de la Historia, diría yo) y no tenía ninguno en mi colección.


En primer lugar debería disculparme por el ángulo en el que tomé las fotos, porque debido a la postura del sujeto no se aprecia demasiado bien.

La miniatura está muy bien. Tiene ese je ne sais quoi que tienen algunas miniaturas que te obliga a moverlas de forma cómica y hacer ruiditos. El nivel de detalle es muy bueno, el tema de la anatomía está muy bien cuidado (no como esos repugnantes ¿minotauros? del Imperio Maligno) para ser una criatura fantástica de estas características, y cositas como el casco corintio labrado en el brazal le dan mucha personalidad.

Para el pintado opté por unos tonos claros que resaltasen más el modelo y metales envejecidos para sus armas y armaduras. El taparrabos lo pinté de grana, como no podía ser de otra manera.

Comentarios

  1. La verdad es que la vaca esta a dos patas no está mal. Siempre me he imaginado que el aventurero que se enfrente a el, más que armadura, llevará traje de luces, y golpeará a ritmo de pasodoble...XD

    Está curioso, con colores muy de tu esquema, pero resultón.

    Lo tuyo con el mundo clásico es un tema sobre el que algún sicólogo podría realizar una interesante tesis. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que conceder que las corridas de toros sí que tendrían interés si el ejecutor público de animales se enfrentase a un minotauro, y no a un pobre animal previamente torturado :P

      Eliminar
  2. Te ha quedado bonito el Mihura, pero sube más fotos, hombre, si como dices no le has pillado por el ángulo más fotogénico, jeje.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cuestión de la vista, si no del plano en el que hice las fotos. Todos el mismo e igual de mal, me temo :D

      Eliminar
  3. A mi me valdría, con que antes de torerar no mediodrogaran al toro, y lo machacaran con una pica, para ya una vez mediomuerto, dárselas de valientes. Que le echen cojones y lo toreen a las bravas, sin picar ni leches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La única tradición milenaria es la de los recortadores, ahí sí que sí.
      Desde los tiempos de Creta ;)

      Eliminar
  4. eso si que es de friki XD

    jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario