miércoles, agosto 14, 2013

Hombre lobo

Otra miniatura de Bones que no tengo muy claro que salida le daré más allá del mazmorreo. Pero a esos precios es difícil resistirse.


La miniatura en sí no es que sea una maravilla. Quizás el problema no sea el esculpido -que es bueno y con buen detalle- si no la pose "amenazadora". En cualquier caso es resultona.

El pintado va en tonos pardos, empezando con una base oscura y subiendo con pincel seco en el pelaje y luces en los músculos. Con esas (rudimentarias) técnicas, y por la ausencia de armas o complementos, puede que esta sea la miniatura que haya pintado en menos tiempo. Tan rápido que, sinceramente, me sorprendí.

12 comentarios:

  1. Anda, otro perrito! La verdad es que te ha quedado bastante chulo. Pero una vez más me quedo con el trabajo que has logrado con la base. Mu bonita.

    De todas formas, has de controlar tus compras compulsivas: que una mini tenga buen precio, no te obliga a comprar. Hay que racionalizar: solo minis que vayas a usar. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que uno se pregunta es "¿quién me dice que no pudiera necesitar una miniatura de hombre lobo en el futuro?" :D

      Buen filler/"cuenta como" para no muertos a los que se les quiera dar un toque gótico también.

      Eliminar
  2. Muy chulo, aunque si he de ponerle una pega, sería el que siempre le digo a la gente cuando pinta hombres lobo, y es que no hay lobos marrones ( o son muy muy escasos y raros) el 99% de los lobos son mezcla de colores negro, blanco y gris. Pueden tener alguna mecha o mancha de tonos pardos, pero por lo general se mueven todos en la escala de grises.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero sí que hay lobisomes pardos :D

      En serio, es que es más fácil pintar marrón que gris ;)

      Eliminar
    2. Ah jajajaja, ok. Entonces aceptamos barco.

      Eliminar
    3. pintado en gris, luces en gris clarito y tinta avellana a cascoporro :D

      y lobisome pardo , yo tengo su contrapartida femenina en metal :)

      Eliminar
    4. Me lo apunto.
      Tengo algún lobo en gris, pero creo recordar que lo levanté desde negro ^_^

      Eliminar
  3. Por cierto, esto es totalmente offtopic. Ayer me aparecía el enlace a tu foro, con una entrada sobre "Lorna, bárbara humana de Reaper", pero al darle, me decía que le entrada no existía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el post programado para el sábado (suelo dejarlos programados por si a última hora no tengo tiempo) que se me escapó por un momentito.
      Tendréis a Lorna el fin de semana ;)

      Eliminar
    2. Ok, me suponía que era algo así. Lo que pasa es que como a mi en el blog me seguía apareciendo esa entrada, hasta que has puesto esta, ya no sabía si era problema del mio.

      Eliminar
  4. YO creo que es una gran figura. La mía la pinté en gris y la uso sobretodo para mi banda de norteños para Mordheim. Puedes verla aquí: http://javieratwar.blogspot.com.es/2010/10/wip-red-sand-purple-sky-chased-in-woods.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy integrado con los lobetes. Genial :)

      Eliminar