Seltyiel, caballero arcano

Voy a intentar ponerme un poco al día con lo que tengo en la recámara antes de sacar a la luz alguna cosilla nueva. Y de las cosas que tengo en la recámara esta es mi favorita.


Se trata de una miniatura Reaper de su licencia Pathfinder. En concreto Seltyiel,  el caballero arcano semielfo.
Una de las primeras miniaturas de la marca texana que compré y una de las miniaturas más espectaculares que he visto jamás.

Fruto del trabajo del tándem de oro, Warner Klocke lleva a las tres dimensiones un dibujo de Wayne Reynolds. Y, en este caso, me atrevería a decir que la miniatura supera al propio dibujo.
Son con miniaturas como estas donde -a pesar de dar lo mejor- uno nota sus carencias como pintor. No me acerco al nivel de virtuosismo de Derek Schubert pero no hace falta tener mucho talento para sacarle chispas a una miniatura tan extraordinaria.

Por cierto, según las opiniones femeninas "está bueno". Supongo que es el reverso de la moneda por tener que pintar tantas señoritas curvilíneas de Reaper. Aunque me recuerda al acercamiento de Penny a los cómics y su "Thor está buenorro" :D

Comentarios

  1. Está muy chula la miniatura, aunque seguimos apreciando tu pintado asimétrico (el taparrabos está mas trabajado que toda el abrigo ;))

    Oye, que su señora empiece a opinar sobre las miniaturas, no tiene por que ser malo. Busque más aventureros Güenorros, haga entrega de un pincel, e igual consigue que se aficione a la pintura. Si tiene tan buena mano como para coser, va a tener unas minis chulas sin esfuerzo. :D

    P.D.: Si tienes miniaturas en la recámara...¿Por que no sacar todas a la vez, y no prolongar más nuestra agonía?:P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bastante tengo con iluminar el negro. No me cuesta tanto como hace años pero, ojú.

      Ha pintado unas cuantas bastante bien. De hecho el Hero Quest lo pintamos a pachas. Hero Quest al cual tengo que sacar fotos para poner por aquí, por cierto ;)

      Veo que eres de los que se bajan una serie y la ven entera del tirón :P

      Eliminar
    2. El negro, ese gran desconocido...

      Y a que estás esperando? Cuelga las miniaturas del heroquest, que estás tardando. Estoy por colarme en tu casa, y sacar fotos de todo lo que tengas.XD

      P.D.: Tres temporadas seguidas de "Castle", y a mucha honra. Dámelo todo y dámelo ya. :D

      Eliminar
    3. Ojú, eso para la próxima tanda de fotos. Ahora estoy muy liado con enemigos para el proyecto dungeonero (pistas en Twitter).

      PD. Las cuatro primeras de Castle. Pintando :D

      Eliminar
  2. Muy buenas Endakil! que tal? He llegado de rebote a tu blog buscando poder comprar la figura ya pintada. He encontrado la figura sin pintar por 5 dolares pero yo no se pintar figuras por mucho que lo he intentando incluso he seguido tutoriales por video y nada de nada. ¿Tu vendes figuras pintadas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, pero en la red tienes montones de pinceles mercenarios.
      Si tienes la suerte de encontrar uno en tu ciudad todo sería bastante fácil. Si no deberías convenir un precio con él y enviarle la miniatura.

      Eliminar

Publicar un comentario