Drows de Dominioscuro XVIII

Aquí llegan los addons drows que pinté posteriormente y que algunos de vosotros me habíais pedido. Tengo alguna cosilla más interesante, pero como requiere mayor esfuerzo de redacción y ando liado esta semana entre obras y pintando goblins, aprovecharé para publicar las dos o tres minis que faltan y dar por terminada (bueno, todos sabemos cómo van estas cosas) la serie drow.


Y sí, señores, es una miniatura de la serie Bones de Reaper. Concretamente esta araña gigante.
Tengo ya unas cuantas minis de Bones y estoy muy contento con ellas. No son las mejores miniaturas del universo, pero su relación calidad/precio es la mejor del mercado. Y por si eso fuera poco no vienen con burbujas y a precio de coltán.

Dentro de la gama Bones este es un modelo bastante sencillito. De hecho en vivo me pareció bastante plano. No porque el esculpido sea malo, si no por sus características arácnidas. Para solventar este problema en la medida de lo posible decidí añadirle tridimensionalidad con una generosa corteza de pino pintada a modo de pedrusco.
Los colores sencillitos, con el cuerpo en sintonía con el esquema de los drows. Pero, vamos, tampoco es que tenga mucho para lucirse. El resultado es, no obstante, muy apañado.

Dentro del rollo Warlord será un "cuenta como" Zeshin Nightcreeper. Miniatura que no me gusta nada y que no acabo de ver con los drows. Este modelo será una especie de avatar de su diosa araña (¿tendrán una diosa araña los drows de Dominioscuro? bueno, por mi sí). Además irá de perlas como capitana del grupo de arañas del viejo WarhammerQuest que utilizo como guerreros de perfil bajo; una unidad con una araña gigante y cinco arañas hermosas... ¡mola!
Además también podré usarla como araña gigante el en proyecto dungeonero :)

Comentarios

  1. Aaaargh! Otro capítulo más de esta serie interminable, y es una araña...¿Porqué?

    El espectro drow ese no estaba mal, pero me temo que usted sufre de perjuicios dungeoneros. Drows con arañas es un conceptillo trilladete.

    Los "drows" de añoranzas y pesares, por ejemplo, jugaban mucho con espectros más o menos "muertos". Abre tu mente... y tu galería de imágenes. Más minis y más fotos. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que leí Añoranzas y Pesares sobre el '95.
      Me acuerdo que tenían un Cristo crucificado en un árbol y que los elfos se llamban sitha (o algo así). A tanto no llego :D

      Eliminar
  2. Menudo la mini Zeshin Nightcreeper, pega más con unos nigromantes/monstruos varios que con los drows.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, un demonio de las sombras o similar. Aunque el modelo en sí no me gusta en general ^^

      Eliminar
  3. Pues si que es fea la miniatura que dices, mucho mejor la araña.
    Menos mal que yo también tengo las arañas del warhammerquest, como en tiempos vendían las cajas de los héroes y los monstruos sueltos.
    Para arañas grandes tengo las que salían en el Descent :p.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conseguí unos cuantos de los héroes de metal (bailarín, noble imperial y algún otro, creo). De esas cajas tengo un brumoso recuerdo pero poco más.
      De todas formas mi WHQ es de segunda mano y le faltan algunas cositas :(

      Eliminar
    2. las cajas de los héroes de plástico (el enano, el elfo, el bárbaro el halfling ...)de la caja salían todos juntos, otra caja con los orcos y goblins y una tercera caja con el minotauro, las arañas, las ratas y los murciélagos.
      De metal tengo el noble imperial, el bailarín y creo que ninguno mas.

      Eliminar
    3. ¿Venía el Halfling en la caja básica?
      La verdad es que le cogí el juego de segunda mano a un amiguete un poco desastre y faltaban bastantes cosas. Eso sí, el manual estaba sin tocar XD

      Eliminar
    4. pues no estoy seguro, en la caja de aventureros si, luego me pille 2 halfling en una tienda de segunda mano para hacer transformaciones.

      Eliminar
    5. Esos halflings se ven a precio de oro en eBay. Qué sortudo :)

      Eliminar
    6. oh, pues resulta que haciendo cuentas tengo 4,uno que dejé tal cual y otros tres que transformé para adecuarlos a los pjs de mis jugadores, por aquel entonces no había muchas minis de halflings :), también creo recordar que no superaron el euro y medio por cabeza.

      Eliminar
    7. ¿Tenían un grupo de aventureros halflings? :D

      Eliminar
    8. no, ,fue durante varios años y en distintas campañas, cuando empezamos campaña suelo buscar entre la pila de minis sin pintar las que más se parecen y las pinto para la ocasión. Es una forma de obligarme a tener fecha de entrega :D
      PD: un grupo entero de halflings (kenders) como son los de tercera edición pueden ser una pesadilla para cualquier master :D

      Eliminar
    9. Me ha recordado a la ocurrencia (no llevada a cabo) de un grupo de 5-6 paladines :D

      Eliminar
  4. Pues el resultado: !chapeau! No conocia la miniatura y como le has dado el acabado de pintura y peana queda muy pero que muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La miniatura en sí es de las peorcillas de Bones, pero por el precio es bien apañada :)

      Eliminar
  5. muy bonita mini y excelente pintada de verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El modelo tampoco es que sea nada del otro mundo, pero se hace lo que se puede :)

      Eliminar

Publicar un comentario