Drows de Dominioscuro XVI

Penúltima miniatura de la serie sobre drows. Y mi favorita.


Se trata del modelo oficial para el personaje de Dominioscuro Liela Mordollwen, y es unas de las miniaturas más bonitas que he visto jamás. Y anda que no llevo tiempo pintando muñequitos.
Me quedé absolutamente alucinado cuando vi esta miniatura. Me gustó tanto que decidí empezar a jugar a Warlord y coleccionar drows  solo por ella. Ya me buscaría la vida con el resto de minis de la banda, pero quería esta miniatura (y darle uso) a toda costa.

El modelo es obra del nunca suficientemente aplaudido Warner Klocke y está basada en un boceto de Wayne Raynolds. Así que no es difícil que del trabajo de dos de los mejores artistas de fantasía haya salido semejante obra de arte.

Para el pintado me basé en esquema original de Derek Schubert (por si no había ya suficientes talentos involucrados en esta miniatura), aunque limitado a mis habilidades. Del pintado de Derek me encantó el tono de la piel. Hice montones (diría que unos 16-18) de pruebas de color, aunque sin mucho éxito. Finalmente, tras consultarlo en los foros de Reaper dí con una pintura Reaper que era la base de este tono de piel.
Por si tenéis curiosidad se trata de una base de Vulcano Brown iluminándolo con carne oscura (hasta el nivel de luz que cada cual desee).

Comentarios

  1. Es muy simpática. Me encanta la cabellera, me tienes que presentar a su peluquero.XD

    El pintado está bien, pero...esas fotos creo que no le hacen justicia.

    ¿Con esta hemos acabado? Podemos ver ya las fotos de grupo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad hemos "re-acabado". Porque en este lapsus de tiempo he pintado dos nuevos amiguitos drows :)

      Eliminar
    2. Si, la verdad es que podías haber pintado hasta la capilla sixtina en este lapso de tiempo. :P

      Fotos de grupos ya!! O posts de opinión en su defecto...:D

      Eliminar
    3. Va, va, sedatio et tranquilitas :)

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy bien, los míos son un de una tonalidad más marrón.

    Debes tener entradas preparadas ya con lo que has pintado hasta el final del verano :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que seguir poniendo foticos el resto del año ^^

      Eliminar

Publicar un comentario