Drows de Dominioscuro XII

Estamos en la recta final de la banda drow para Warlord. Bueno, aunque con estas cosas uno nunca está seguro; acaba de aparecer una araña en mi cola de pintura que me dice que es la miniatura que buscaba para representar al demonio de la lista de Dominioscuro.


Esta miniatura también representará a Avrix Dirthe.
Tenía que contar con este modelo como fuese, porque cuando lo vi me quedé alucinado...¡uno de los drows vintage de Shadow over Mystara/Tower of Doom! Sí, sé que solo los frikis más veteranos reconocerán la referencia, pero seguro que les fascina tanto como a mi.
La miniatura mola hasta lo indecible. Pero mucho.

Para el pintado me ceñí al esquema de la banda y a un estilo clásico. Sin disimular con una falsa camisa una coraza que solo se atrevería a llevar un elfo o David Bowie.
La capa presentaba una gran superficie, así que le pinté unos motivos de llamas para darle un poco más de vida.
El único pero es el sable, que enderecé cuanto pude :(

Este amiguete es el único varón entre los personajes de la banda drow, así que me divierte pensar que sería algo parecido al amante de la ginócrata al mando :D

Comentarios

  1. Si que te ha quedado bien, sobre todo la capa y la armadura.
    Cierto es que se parece al drow de shadows of mystara, así que ya sabes te pillas otro y le pintas la "armadura" en rojo :D

    A la espera de que pongas fotos en grande de las nuevas minis que te has pillado -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, qué recuerdos, tantas horas en los recreativos juntándome con lo mejorcito del barrio para jugar al Shadow over Mystara :D

      Irán llegando ;)

      Eliminar
  2. Ez un elfo chiko! Ze me ha caido un mito...

    La coraza ezta bien, ademaz todo el mundo zabe que david bowie ez un drow. XD

    El Mystara y el tower of doom eran esos juegos de máquina estilo King of dragons?? No te creía tan viejuno.:P

    P.D.: Veo fotos del GP en tu twitter. ¿Os pasasteis ayer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Male elves are people too :(

      Era la mítica recreativa que tenía joysticks para cuatro jugadores. Si puedes bajarte una emulación no lo dudes.

      Sí, en mitad de la ciclogénesis explosiva. Mucha gente en poco espacio. Una tienda con precios razonables y las otras caras como ellas solas. Tienes para comparte todas las piezas del pack varias veces :P

      Eliminar
    2. Yo ví precios razonables en la primera tienda nada más entrar. El resto iban a lo que iban.

      Los juegos los tengo en emulador, pero me sigue gustando más el king of dragons, y por supuesto el Golden Axe.

      P.D.: Me ha gustado mucho el dibujo de la capa del Drow, a todo esto.

      Eliminar
    3. El que vino conmigo se compró un tipo de pox (no recuerdo cual, una de esas negras :P): 3 de ellas a 3 euros c/u.
      Minutos después vimos que los holandeses las vendía a euro. Muchas risas :D

      La ¿bilogía? de Mystara de Capcom es la evolución de King of Dragons.
      Anda que no eché monedas de 25 a la recreativa original de Golden Axe. Qué recuerdos.

      Eliminar
  3. Esas carnes de drow son estupendas. La espada hay que apañarla antes de salir a la mesa de juego, que luego pegará con penalizadores...

    ResponderEliminar
  4. Los bichos que pintas sencillamente me encantan. Así que tras muchas y buenas entradas te pongo un Liebster. Y por si no sabes de que va te pongo link explicativo: http://siyofuerafriki.blogspot.com.es/2013/01/premios-liebster_21.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, gracias Villano. Me alegro tanto por el premio como por tu vuelta a la blogosfera (te sigo hace un tiempecito) :)

      En cuanto pueda me pongo a repartir ;)

      Eliminar

Publicar un comentario