Drows de Dominioscuro X

Uno nunca tiene suficientes sacerdotisas drows. Y en esta ocasión mola más porque el diseño es de Wayne Reynolds y el esculpido de Warner Klocke.


Se trata de Tierdeleira, sacerdotisa drow. Quienes sigáis a Wayne Reynolds en sus trabajos para Pathfinder, D&D o Magic the Gathering (y más comedido en Osprey) ya estaréis familiarizados con su estilo y seguramente lo hayáis notado presente en esta miniatura. A algunos no les gusta. Sí, yo también estaba (y sigo) fascinado con Angus McBride, pero reconozco que el estilo de Reynolds es tan molón que sus trabajos me tienen atrapado.

Fue un placer pintar esta miniatura: vino a ser como colorear un dibujo de Wayne Reynolds ^_^

Comentarios

  1. Cierto es, tiene unas ilustraciones muy buenas. La semana pasada estuve buscando ilustraciones suyas.
    De todas formas las miniaturas basadas en sus dibujos son bastante buenas, estoy a la espera de poder conseguir la bárbara y el guerrero con dos armas (ésos que ya tienes pintados).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los icónicos de Pathfinder... ¡qué grandes!

      Eliminar
  2. La verdad es que algunos más que pintar, coloreamos, y por eso mola tener un diseño guay de miniatura.

    En este caso me gusta como te han quedado las cintas blancuzcas que van de arriba a abajo de la miniatura.

    De todas formas: ¿Te has planteado cambiar de barniz? El que usas actualmente parece matar un poco el trabajo que haces con los morados.

    P.D.: ¿Que planes tienes para el GP?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El barniz es Americana. Según pasa el tiempo se va apagando. Lo que comentas es más en las fotos, creo yo, que al reflejar la luz no se ve muy bien en imagen.

      Pensando en ello. No tengo buenas vibraciones con los robots, y 11 horas echando carticas no creas que acaban de seducirme.
      Además 35 euros ahora mismo me duelen un tanto :(

      Eliminar
    2. Menos mal, acaban de confirmarme los señores de amarillo que ese sábado trabajo. (Y el siguiente, y el siguiente...:P)

      Eliminar
    3. Time -> no money
      Money -> no time

      :P

      Eliminar

Publicar un comentario