Cambios en el blog

Corren tiempos interesantes, y después de mucho hablar de blogs, twitters y otras ciberaventuras, he decidido dar un lavado de cara al blog.
Los seguidores/lurkers más veteranos tal vez recordéis la anterior modernización. No sé si esta es tanto o más radical, pero algo he cambiado.

En primer lugar he aumentado el ancho del blog. Puede que recordéis que no hace mucho amplié levemente los márgenes; lo suficiente como para poder adjuntar imágenes y vídeos de un tamaño más vistoso. Ahora lo he subido hasta los 950, ganando también en la columna lateral para poder albergar otras novedades.


Seguramente lo primero que hayáis notado haya sido el cambio de banner y de fondo. Los que veis puede que no sean los "definitivos" (tanto como puedan serlo en esta vertiginosa ola de cambios), pero los consideraremos la beta de la versión 3.0 del blog.
Para el banner he elegido una simpática escena: un elfo destripando un dragón negro. ¿Muchas películas de Tarantino o el componente para algún poderoso conjuro? Imagino que nunca lo sabremos.
El fondo adquiere un carácter más rolero; lo que veis es un mapa de los Reinos Fluviales de Golarion (el mundo de Pathfinder).
Estoy pensando en poner un banner y un fondo de aires mazmorreros, pero no quiero que quede oscuro -cosa difícil con ese tema-.

La otra novedad es, tal vez, la más importante: un widget con cosicas de mi Twitter.
Puede que no siempre sean mensajes de temática friki, pero os darán la posibilidad de seguir "en vivo" algunas de las cosillas que estoy haciendo, o notas y noticias tan breves que no tendrían cabida en el blog tal como está estructurado.
Por ejemplo, si cotilleáis un poco podréis ver un WIP de las chicas de Reaper que he pintado más recientemente y los légamos (oozes) caseros que me estoy currando actualmente.
En el futuro, si los astros son favorables, no descarto alguna experiencia peculiar, como retransmitir alguna partida de Pathfinder vía TweetCam.
De momento queda como una funcionalidad más. Y si queréis tenéis la posibilidad de seguirme (creo que nunca había mencionado que tenía Twitter y últimamente lo estoy cogiendo con más interés).

Espero que los cambios sean de vuestro gusto ;)

Comentarios

  1. Oh.... con los márgenes mas anchos? cabrán más fotos ..... :D
    Si está más bonito :)

    ResponderEliminar
  2. Mira, se me había pasado este post. Como no aparecían drows pintados, no pensaba que era tuyo. :P

    La cosa es que el blog te guste a tí. A mi cosas como el tuiter como que no me convencen, pero oye, si pones mensajes llamativos...XD Hay fotos de nuestra partida de Warlord por ahí??


    P.D.: El elfo charcutero del banner guarda más parecido con tu persona que la foto de tu avatar, que considero deberías renovar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeno, más drows en breve ^^

      Sí, hay una foto de la partida de Warlord. No sé si justo del momento de la elfa corriendo :P

      A ver si me saco una foto con el disfraz de Finn el Humano :D

      Eliminar
    2. Eso , eso fotos....
      En vez de un elfo pillando componentes mágicos de un Dragón, parece un Pixi leyendo las entrañas de una paloma :D

      Eliminar
    3. Creo que Bairrin sacó mejores fotos ^^
      http://twitpic.com/bpmyhu

      Eliminar
  3. Listo, ya te sigo en twitter.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, me gusta. El mapa está muy bien, con los tonos no muy fuertes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece una chorradita, pero con unas cosas y otras me tuvo hasta las tantas.
      Me alegra que te guste :)

      Eliminar

Publicar un comentario