Astrid, barda

Me encantan los bardos. Es una de mis clases de PJ favoritas. Mi castigo irónico es que el PJ más insufrible en nuestra campaña de Pathfinder es un bardo (de esos que tienen todas las características que hacen que, en general, todo el mundo les odie).
En cualquier caso uno nunca parece tener suficientes bardos en miniatura, y esta señorita de Reaper me estuvo tentando desde la primera vez que la vi.


Se trata de una elfa (o semielfa, al gusto) enfundada en unos leggins, luciendo un corpiño de cuero, y portando una suerte de guitarra eléctrica; ya me diréis qué tirada de salvación hay que superar para resistirse a algo así.

La miniatura es otro de los extraordinarios trabajos de Warner Klocke y pintarla es una verdadera delicia. Aunque, sí, supongo que pintar escotes y buyates siempre es más agradecido que pintar gamusinos espaciales o cualquier otra cosa übermasculina a un nivel caricaturesco.
No fui muy original: me encantó el esquema de colores usado por Sean Guzmán que he fusilado sin vergüenza alguna.

¿Soy el único que está pensando en una versión medieval-fantástica de Joan Jett? XD

Comentarios

  1. ¿Joan Jett en fantasia? Y la canción que sería "I love Gregorian' Roll"

    La miniatura está muy bien, desgraciadamente, no podemos decir lo mismo de tu cabeza. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que Bad Reputation daría malus a los ataques enemigos :D

      Eliminar
  2. Don't know Joan Jet I'm afraid but that is quite some lute she's got there!

    Nice detailing with the leaves on the base too by the way.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Thansants :)
      Joan Jett is always nice ^^

      Eliminar
  3. Pues no hay muchas miniaturas de bardos, gracias a reaper la lista aumentó. Ésa mini que tienes igual pegaría bien con mi orko guitarrista :D

    Y tienes toda la razón, éstas miniaturas son mas agradecidas de pintar que las de los gamusinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo de Reaper es que tienen tantas minis chulas de bardos que, a la que te descuidas, acabas con una orquesta :D

      Eliminar
    2. ¿Hay alguna miniatura de Reaper que no lleve corpiño de cuero?

      Eliminar
    3. Con las dotes adecuadas se te queda una buena AC sin perder el bonificador de destreza :P

      Eliminar
    4. si, hay miniaturas de reaper que no llevan corpiño de cuero.... las que van en tanga o las que llevan bikinis de malla :D

      Eliminar
    5. Chainmail bikini > corpiño de cuero :D

      Eliminar
  4. Pues sí, una mini muy bonita, y muy bien resuelta... se pintan con especial mimo las minis femeninas :-)
    las minis de 'no acción' (entiendase sin armas amenazantes...) son muy chulas, yo tuve una temporada de músicos de regimientos de Warhammer fantasy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único misterio de pintar féminas es autocontenerse y evitar pintarlas como drag queens XD

      Eliminar
  5. Muy sugerente... ¡yo quiero una! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los precios que tienen en Reaper corres el riesgo de entrar a por una y salir con un cargamento de miniaturas.
      Avisado quedas ;P

      Eliminar

Publicar un comentario