Montaraz

Otra miniatura Reaper que tenía pintada desde hace tiempo.
Se trata de un modelo económico (como es habitual en Reaper) que me gustó mucho por su original pose, como si estuviese observando un rastro. Como tampoco tenía ninguna miniatura para representar un montaraz/explorador/guardabosques me hice con ella para completar mi pequeña colección de arquetipos roleros.

Con este modelo tuve un problema bastante fastidioso: la hoja de la espada venía torcida. Por la posición en la miniatura supongo que no tendría que ver con que el blister se golpease, mi apuesta, más bien, es que se dañó al extraerla del molde.
Intenté enderezarla lo mejor posible, pero era harto complicado y, en algunos modelos, Reaper utiliza un metal que "cruje" al manipularlo, por lo que intenté arreglarla hasta donde me atreví.


No es que tenga mucho para pintar, exceptuando el trabajo de iluminación de los pliegues de la capa. Como iría en colores discretos y naturales intenté centrarme en la cara, que sería el punto focal y me gustó el resultado final de la expresión.

Comentarios

  1. Pues me gusta mucho la expresión de la cara. La espada no queda mal. Es lógico pensar que alguien que vive en el bosque no tenga un espadón maravilloso, sino una espada abollada y mellada.

    Ahora va a haber que pedirte figura de Guardabosques femenina. Y cosplays de ambos. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo, tengo. Elfa ranger próximamente ;)

      Curiosamente también tengo el cosplay. De montaraz de Ithilien para ser exactos :D

      Eliminar
    2. Ya, ya, si no hay fotos, nadie se lo va a creer...XD

      Eliminar
    3. Este carnaval.
      O igual en algunas jornadas ;)

      Eliminar
  2. De frente se nota un poquito, pero ha quedado muy bien. Ésta es muy buena; me alegra ver que aún hay miniaturas más grandes que las armas que llevan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde otros ángulos se nota más. Soy un tramposillo :P

      Eliminar
  3. y la bárbara con bikini de malla?, la mía está en la cola de pintura.
    http://www.reapermini.com/OnlineStore/barbarian%20female/sku-down/03409

    Muy maja la miniatura, lo del metal que cruje doy fe, suerte tuviste que no se terminara de romper, a mi me pasó con la espada un vikingo.
    Lo que lleva el montaraz en el pecho? es la cuerda del arco que le has puesto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, sigo con mi costumbre de encordar los arcos ^_^

      Tengo pendiente una "vikinga" para el próximo pedido, pero estoy esperando a ver si sacan más cosas de Bones. Espero que para Octubre pueda pedir algo.

      Eliminar
  4. El caso más grave fue con otra mini (en próximas entregas) que quedó colgando de un hilo en la parte en la que la hoja se une a la empuñadura.
    Tuve que hacerle un apaño con masilla para salir del paso :(

    ResponderEliminar
  5. Muy chula. La espada, independientemente de la 'torcedura', lo que la veo es un poco desproporcionada de tamaño, no? Igual es cosa mía, pero me da la impresión con muchas minis que a sus diseñadores se les va bastante la escala de las armas que empuñan.

    Me encantan los montaraces, por cierto. De hecho, me planteaba pillar una caja que tiene GW de 12 montaraces para ESDLA (pero que se pueden adaptar perfectamente para otros escenarios) y que también tienen unas poses variadas molonas: http://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?prodId=prod1460083a&setLocale=es_ES

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo esos modelos también. No sé cómo irá el baile de escalas en las minis de eSdlA, pero esos en concretos son muy cercanos a los 28mm.
      Buenas minis.

      Eliminar

Publicar un comentario