lunes, agosto 20, 2012

Sophie en Mardi Gras

Retomemos la serie de miniaturas de la marca texana Reaper acompañados de Sophie.
Sophie, la mascota de Reaper, es una atractiva súcubo de la que van apareciendo diferentes versiones en eventos singulares, como la convención de Reaper o navidad. Esta, en concreto, es la versión de Mardi Gras.
No es que fuese un modelo que estuviese buscando, pero como hice el pedido durante una promoción la elegí como regalo de entre los distintos que ofrecían.


Originalmente venía con sus alas de súcubo correspondientes (ademas de una farola para hacer una viñeta), pero como no creo que pudiese darle mucho uso así decidí guardarme las alas para futuros proyectos y dejarla tal cual. Supongo que la usaré como espía o algo así.

Quería pintarla con ropas rojas (navegar por la red mirando lencería para referencias es toda una experiencia ^^), pero la señora Endakil sugirió estos tonos, así que no había mucho más que meditar.
En los últimos tiempos la piel me ha estado quedando muy bien (y pintarla en estos modelos femeninos es mucho más satisfactorio que pintar gamusinos, por ejemplo :P), y con este modelo quedé muy satisfecho.
Espero sepáis disculpar los brillos: tomé la fotografía poco después de terminar de pintarla y el barniz aun ho había terminado de quedar mate. Supongo que este detalle se notará también en las próximas miniaturas vayáis viendo por aquí :(

La miniatura en sí es un modelo de metal con un nivel de detalle y una carencia de líneas de molde habitual en los productos Reaper. Imagino que, por tratarse de un modelo conmemorativo no pensado originalmente para jugar, sus dimensiones son un poco mayores que la media. Yo diría que está en unos bien entrados 32mm.

12 comentarios:

  1. (navegar por la red mirando lencería para referencias es toda una experiencia ^^)

    Ufff. que esfuerzo terrible, te vamos a poner una medalla. (Si te queda algún espacio libre al efecto tras la correspondiente paliza por parte de la señora Endakil. XD)

    Me gusta la mini, muy expresiva. (Y la estoy mirando a los ojos mal pensados.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual tenía que montar un crowdfunding para que vuestros dólares me ayuden a recuperarme de la extenuante labor XD

      Eliminar
    2. Aceptas ingresos en pesetas de las antiguas??XD

      Eliminar
    3. Siempre se pueden llevar a esas ferias que hacen en algún pueblo de vez en cuando y comprar unos pimientos o dos kilos de lacón :D

      Eliminar
  2. Pues ha quedado muy bien con ésa selección de colores.
    Al respecto del barniz, cual usas?, yo tengo el de game color y no termina de quedar muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uso el de Americana. Barato y 59ml.
      Creo que el tiempo de secado varía dependiendo de factores ambientales, pero en 1-3 semanas queda mate.

      Recomendable 100%

      Eliminar
    2. Pues lo buscaré, después del desagradable incidente con mi barniz de espray que estaba algo viejo y soltó grumos ya no me arriesgo. Yo también montaré un crowdfunding, mis vacaciones en el caribe, con fotos como recompensa :D

      Eliminar
    3. Lo puedes encontrar en tiendas de manualidades y artesanía.

      No estoy como para muchos gastos, pero si das las gracias por 1 dólar igual me lo pienso :D

      Eliminar
  3. xDDDDDD No voy a entrar en lo del crowdfunding pero me ha echo mucha gracia los comentarios. La miniatura me encanta y teniendo en cuenta que los colores frios me gustan mas que los calidos creo que ha sido un acierto lo que la señora Endakil propuso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le trasladaré tus parabienes.
      Yo iba a pintarla como Christina Aguilera en Lady Marmelade :D

      Eliminar
  4. Me encanta la expresión que le has dado a la cara, te ha quedado genial.

    Los colores tmb están muy chulos, y creo que con las alas debe de estar muuuuy chula. Pero aún así... de lujo.

    Por cierto, cuando vi la foto en miniatura, pensé que era una piba con una cámara en la mano jajaja en plan haciéndose una foto delante del espejo... hasta que me di cuenta de que era una mascara.

    Estoy fatal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL :D

      Ahora que lo dices la pose sí que es un poco "foto tuenti" :D

      Eliminar