Uriel, ángel guardián

Últimamente estoy bajando el ritmo de publicación de entradas porque ando pintando un nuevo proyecto. Pinto bastante lento, pero espero poder terminar cuanto antes... al menos antes de que llegue el buen tiempo, porque no quiero repetir la(s) experiencia(s) de tener que pintar con calores bajo el flexo.
Por otra parte Google ha decidido actualizar el diseño de Blogger; espero que esto no me complique demasiado las cosas porque estaba muy acostumbrado al viejo (parece que no, pero empecé este blog en 2005).

Aun así continúo enseñando cositas de Reaper. Hoy: Uriel, ángel guardián.


Uriel pertenece a la facción de los Cruzados y es uno de esos personajes que reparte bastante candela. Hace unas semanas estuvimos jugando unas partiditas rápidas de Warlord y confirmamos que es un juego donde el peso recae sobre los PJs, siendo las tropas poco más que seguidores o minions. Cosa bastante positiva, porque se incentiva un juego con pocas minis (¡y poco gasto!). Un saludo desde aquí para Avrix Dirthe, el campeón drow de mi banda de Dominioscuro que causó verdaderos estragos entre los Cruzados (sí, tendréis que esperar aun un poco más para poder echar un vistazo a la banda drow).

En cuanto a Uriel decir que sigue la línea habitual de Reaper: miniaturas espectaculares a precios razonables. Concretamente 7,5 euros por una miniatura de personaje a tamaño grande (en la foto central tenéis una vaga referencia con la paladina que se ve tras él).
No me compliqué demasiado para pintarlo y me base en uno de los esquemas que se ve en la página de Reaper, con algunas pequeñas variaciones para adecuarlo más a mi gusto.
La peana está decorada con pasta para baldosas con la idea de crear una suerte de nube mística; también lo plagié de la web de Reaper porque me gustó la idea.

Comentarios