Alahazra, oráculo icónica

Alahazra, vidente icónica procedente de la ciudad de Manaket, en la costa norte de Rahadoum.
Otra miniatura de la línea Pathfinder de Reaper que tenía pintada hacía un tiempo.


Con este modelo me tomé muchas más libertades que con otras miniaturas de la línea. De hecho me decidí por un esquema de color totalmente diferente inspirado en un tier de sacerdote del WoW (sic).
Aunque originalmente la miniatura representa a una vidente, tiene un aspecto lo suficientemente vainilla como para poder usarla como cualquier tipo de magic user, desde sacerdotisa hasta maga. De hecho algún adicto a los gamusinos hipermusculados del lejano futuro puede verla como una buena miniatura para representar a una astrópata.
Fue un poco complicada de pintar, especialmente el rostro, ya que se trata de una miniatura muy "fina" en comparación con otros modelos de la línea de proporciones más "heroicas". Al menos se compensa teniendo que pintar un escote prieto.

Comentarios

  1. Joer que buena esta linea de figuras, no había visto nada, tendré que echarle un ojo; lo que no se es si me quedarán así de bien pintadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un poco difíciles de pintar en el sentido de que tienen muchos detallitos.
      Pero viendo lo que haces no creo que se te resistan ;)

      Eliminar
  2. Anónimo9:41 p. m.

    Muy bonito el esquema de color, es una figura muy buena, me gustó mucho cuando la sacaron. :-)

    Una pequeña crítica si me permites. Creo que los labios los has pintado demasiado "llamativos" o algo así porque queda un poco un efecto "morcillero", por lo demás genial ;)

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefiero llamarlos "pouty lips". Si me gustan en Kim Kardashian, ¿por qué no en una miniatura? :D

      Eliminar
  3. 'Al menos se compensa teniendo que pintar un escote prieto' jajajajaja en serio, ya hoy van tres! La respuesta en el blog del escriba sobre marketing, la de la paladina, y ésta!! XDD

    No le hagas caso al Espía que no entiende de mujeres :P ! No en serio, a mi me gusta como quedaron los labios, y tambien el tono azul de la túnica está genial, aunque no sé exactamente en qué tier del wow te basaste! (Aunque bueno yo lo deje en Ulduar así que...)

    Saludos Endakil!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias :P

    Tampoco te creas que recuerdo mucho, pero creo que hice una mezcla libre de los tier 2 y 3. Vamos, muy libre... inspirado más que copiado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario