Pedido a Reaper

Hoy me ha llegado el último pedido que hice a Reaper.
Para aquellos interesados en estas cuestiones os puedo decir que el paquete ha tardado exactamente 16 días desde el domingo en el que lo pedí. Considerando que vuelan desde Texas el tiempo es digno de medalla; mucho mejor que otras empresas más cercanas (no rememoraré la experiencia con Black Tree).

Con este envío doy por terminadas mis bandas de drows y no muertos para Warlord. Son más de 1.000 puntos en elfos emos e incluso más en el caso de los cletos. Considerando que las partidas de Warlord se juegan como máximo a 1.000 puntos (creo que el juego perdería mucho con más puntos) me esforzaré por contenerme. Solo me he quedado con ganas de meter un par de driders en la banda drow, pero creo que no rentan, ni a nivel monetario (son carillos) ni en el equilibro de perfil y puntos en el juego.

En la foto podéis ver los blisters del pedido; referencias varias de sus distintas gamas de fantasía.
De izquierda a derecha una elfa silvana (solo porque me encanta esa miniatura), cinco drows más (dos guardaspaldas , dos pícaras y una sacerdotisa) y tres no muertos (un espectro asesino, un antipaladín en armadura pesada y mi rey tumulario que sustituirá al vampiro oficial).
También podéis ver un bote de pintura, regalo de Reaper. Esto es una curiosidad y un bonito detalle: al enviar los pedidos los chicos de Reaper eligen paquetes aleatorios en los que meten regalos aleatorios, desde un bote de pintura hasta un blister. Esto además de los regalos estacionales que siempre hacen (navidad, halloween...). Ya podrían aprender otros :)

Supongo que ahora mi ritmo de publicación de entradas decaerá un poco, ya que quiero concentrarme en terminar de pintar cuanto antes e intentaré no dispersarme con las cosas de internet. Pero no os preocupéis, el ciclo de posts presentando Warlord va a continuar ;)

A modo de disculpa os dejo el WIP (y no suelo publicar WIPs) de la miniatura en la que estoy trabajando. Se trata de la Sophie versión "reina de Nueva Orleans" que me correspondió como regalo navideño de Reaper. No la he pegado las alas (en realidad es una súcubo) y la he puesto en una peana no escénica para poder aprovecharla para jugar. Supongo que podría usarla como alguna clase de prestigio arcana (tejedor del destino o algo así), espía o incluso como nigromante por aquello de Nueva Orleans - Vudú.
Pintar escotes y lencería... mola :)

Comentarios

  1. Anónimo10:48 p. m.

    Muy buena pinta tiene esa mini. En cuanto al resto de minis de Reaper, ya las mostrarás, a mi de esta marca algunas me parecen bastante buenas y otras no tanto... aunque su catálogo es inmenso, eso si que lo tienen.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente por eso: el catálogo es inmenso. Y algunas miniaturas son ya viejunas.

      Solo la sección de fantasía ya es para estar horas y horas viendo minis y sufriendo tentaciones :)

      Eliminar
  2. Me ha parecido curioso. Una banda de Reaper, más o menos, ¿Cuantas miniaturas puedes llevar? Una banda media de enanos, por poner un ejemplo.

    Es que seguramente acabe pillandome el reglamento de Warlord, pero quizás ponga enanos para rellenar, sin gastos de envio y hacerme toda la banda XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, enanos... ¿cómo es que no me sorprende? XD

      Estuve haciendo unas listas de prueba y me salían alrededor de 25 enanos en 1000 puntos. De todos modos es algo variable, ya que la lista puede tirar más a personajes que tropas y eso repercute (a la baja) en el precio. Para que te hagas una idea yo puse 4 PJs, pero fácilmente podrían ser 6 u 8.

      En el libro básico tienes la lista vainilla de enanos. En Savage North tienes los enanos nórdicos, que van con jinetes de cabras, valkyrias, un gólem de forja y hasta el avatar de una diosa enana ;)

      Eliminar
  3. Maldito, me vas hacer caer en pillarme los suplementos y todo. Creo que te odio, pero no lo tengo muy claro...

    Si me los pille empezaré probando con otras miniaturas (al fin y al cabo si algo me faltan no son enanos) y si me convence mucho, pues me venderé a las minis de Reaper XD

    ResponderEliminar
  4. Lo que es necesitar no creo que necesites ninguna miniatura. Con lo que tengas de WH te tiene que bastar y sobrar.
    Otra cosa es que te flipes con los jinetes de oso y los jinetes de cabra, que quieras meter un gólem o echar el guante a alguna miniatura chula (hay unos pícaros enanos geniales).

    ResponderEliminar
  5. Varias preguntas: ¿te cobran mucho de envio o es gratuito?
    El juego ¿se puede conseguir en Pdf para ver qué onda es?

    Tenés un pedazo de blog, voy a ir viéndolo con tiempo. Bienvenido a la Forja de Marte.

    Además de este juego, ¿qué otros juegos de miniaturas jugás?

    B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que todos los pedidos que he hecho me han salido con envío gratuito aprovechando la oferta de los gastos de envío pagados por compras iguales o superiores a 35 euros.
      Desafortunadamente estas ofertas están limitadas a US, UK, Europa y Australia. No sé cómo saldría un envío a Argentina.
      Lo mejor sería que se lo preguntases directamente (business@reapermini.com) y hacer un pedido entre varios.

      De momento no tienen disponibles copias en pdf. Lo he solicitado en su foro, pero sin suerte de momento. Espero que en próximas entradas os pueda ir contando un poco cómo va el juego.

      Principalmente juego a Mordheim y DBA, además de Brytenwalda, claro :)

      Eliminar
    2. No había escuchado hablar de Brytenwalda, voy a imprimirmelo para darle una lectura a las reglas y después comentarlo en el grupo de wargames.

      Gracias por la respuesta de reaper, voy a mirar bien la página.

      Lo del Pdf sería ideal para dar a conocer el juego.

      ¡Un saludo!

      B.

      Eliminar
    3. Pues sí, nunca he entendido por qué una empresa que gana dinero vendiéndote miniaturas se empeña en que necesites comprarles un manual físico cuando, evidentemente, a más gente jugando su juego más gente comprando sus miniaturas.
      Así se lo he expuesto largamente en su foro oficial. Veremos que hacen; parece que tienen el juego sin planes editoriales futuros (no así las miniaturas, que siguen saliendo constantemente), lo cual me parece muy bien, la verdad.

      Espero que te guste Brytenwalda, ya nos contarás ;)

      Eliminar
  6. Esa útlima mini encajaría perfectamente con el nuevo juego de minis presentado no hace mucho tiempo por Barcelona, Carnevale, Selenio hizo un artículo sobre dicho juego y sus preciosas minis en su blog Buerau Noir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo conozco, aunque no me llama demasiado la atención. Pero tienen unas miniaturas muy chulas, eso sí :)

      Eliminar
  7. Pues el juego también de escaramuzas y con un trasfondo muy original al mezclar Lovecraft con la Venecia barroca con diferentes facciones y muy rolero en su desarrollo es muy parecido al Infinity pero más rolero por lo que dicen, no he tenido el gusto de probar aún el carnevale a ver si pronto en algunas jornadas puedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, lo conozco. Aunque es cierto que no me he leído el manual.
      No me llama porque tiene un trasfondo muy cerrado en cuanto a facciones, tiempo y entorno. Vamos, que no es algo que me atraiga y la idea de hacer escenografía veneciana me desanima completamente... y por lo que intuyo es tan dependiente de la escenografía como Infinity (aun más, ya que en Infinity podrás jugar batallas en multitud de mundos con diferentes características).

      Me parece un podo difícil para venderlo, pero las miniaturas son muy chulas y les deseo la mayor de las suertes.

      Eliminar
  8. Uhhhhhhh siguiendo tus sabios consejos miniaturiles ya tengo por aqui mi primer pedido de Reaper, y la verdad es que en mano ganan mucho. Eso si, hay algunas minis que no estan en escala con las demas, a ver si las voy montando y subo alguna fotillo.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario