Lini, druidesa gnoma

Seguimos con la línea Pathfinder de Reaper. En este caso otro de los PJs icónicos: Lini, druidesa gnoma.
Sí, una raza poco habitual, una clase poco habitual y una combinación a todas luces inusual. Pero como la miniatura era fantástica terminé comprándola.
Además era muy barata; Lini en sí cuesta poco más de 2 euros, pero el blister era más caro ya que el familiar leopardo aumentaba el coste hasta los 5,24 euros. Así que -como Reaper te permite comprar minis (e incluso piezas) sueltas- decidí comprarla sola y usar como su familiar el zorrito de Feiya.

No fui muy original y decidí, una vez más, ceñirme a la ilustración original de Wayne Reynolds. Así pues utilicé una paleta de tonos vegetales incluso para la piel y el cabello. El resultado es muy original, lejos de los gnomos ingenieros clásicos y más cercano a criaturas como los gelflings.
Una miniatura cuajada de detallitos, tal como es habitual en Reaper, y todo un desafío considerando su pequeño tamaño.
Tendré que esforzarme en encontrar cómo utilizar este modelo, pero tiene muchos puntos en carisma y no pude resistirme.

Comentarios

  1. Hoy mismo he estado mirando esta mini en la pagina de Paizo y pensaba pillarmela pero con el animal original.

    Este mes me llegará la Bárbara Icónica y la picar iconica (Merisiel)

    Unas minis cojonudas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bárbara tendrá su entrada próximamente; de las más chulas de la gama y quizás la que mejor me ha quedado.
      A Merisiel no la termino de ver en ninguno de los dos modelos que hay. De hecho he necesitado dos pícaras en dos pedidos diferentes y he optado por otras referencias.

      Eliminar
  2. Puedes hacer lo que yo hacía, enga.. conducir a tus pjs a elegir una clase o una raza que te venga bien para la partida (claro, si eres el master, si eres otro jugador siempre puedes alabar cierta clase o raza).
    De todas formas la marca tiene muy buenas miniaturas y mientras las vendían en mi ciudad me compraba casi todas, lástima que cerraran la tienda hace unos años.

    PD: te ha quedado muy bien la miniatura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su política de "con 35 euros o más de pedido tienes los gastos de envío gratis" me parece muy seductora. De hecho sale más a cuenta que pedir Reaper en eMinis ;)

      Forzarles... no sé, prefiero que se sientan muy muy cómodos con su PJ. Hace poco tuve al bardo con crisis de identidad ("jo, los otros PJs machacan más que yo") y es un peñazo.
      De todos modos no tengo estas minis con la idea de jugar a rol, si no usarlas para un proyecto dungeonero que tengo en mente ;)

      Eliminar
  3. Muy chula, como siempre. Además es bastante curiosa.

    Por cierto, siguiendo tus sabios consejos miniaturiles acabé haciendo un pedido a Reaper que me llegó la semana pasada, y la verdad es que tenias toda la razón, son una auténtica pasada.

    En fin, creo que se van a volver un habitual en mis compras compulsivas de minis. xD

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado, creo que ya voy por el cuarto pedido ;P

      Y por el eco que estoy notando en la blogocosa creo que los tejanos deberían darme comisión ^^

      Eliminar
    2. Sin ningún tipo de duda, jajajj

      Por cierto, ¿has pedido algunos de sus sets con maletín? Es que me molan un par de ellos (bueno, algunas de las minis que traen) y no se si el maletin es grande, pequeño, util, un trasto... en fin, si merece la pena o no.

      Ya me dirás, xD

      Eliminar
    3. No he pedido ningún maletín. Pero Namarie sí lo ha hecho.
      Tiene unas fotos en Cargad, tal vez te sirvan de ayuda visual:
      http://www.cargad.com/index.php/2012/01/18/reaper-y-llegaron-mis-mouslings/

      Eliminar
    4. Ese artículo lo había leido, pero gracias de todos modos, xD

      La verdad es que no tiene mala pinta, además he estado haciendo cuentas y sale mas baratos comprar las minis con caja que sin ella (digamos que te ahorras unos cuantos eurillos y ademas te llevas la caja de regalo).

      Es posible que en el futuro me agencie una (la de caballeros medievales, la de piratas, o la de villanos tienen posibilidades xD) y así me hago con algún maletín, que el que tengo por casa y uno que me hice casero se me quedaron pequeños hace mucho, y los que venden por ahi se me van de presupuesto (aunque algún KR multicase no es descartables) ^^

      Un saludo, y como siempre, gracias.

      Eliminar

Publicar un comentario