Aenur, la Espada del Crepúsculo

Estos días estoy muy ocupado pintando para un proyecto, así que no he tenido tiempo para postear novedades. Cierto que tiempo siempre hay, pero cuando estoy pintando no me gusta dispersarme demasiado, así que suelo desconectar de foros y otros temas de internet; bastante me distraigo yo solo. Ahora mismo estoy en una espera forzosa entre fase y fase, así que he podido sacar un ratillo para actualizar un poco el blog.
No, no puedo contar mucho sobre el proyecto. Solo diré que tiene que ver con miniaturas y con fantasía.

Mientras tanto aquí os traigo a Aenur. Una magnífica miniatura que GW regaló hace años con un número de su revista/panfleto. Sí, los más jovenzuelos habéis leído bien: regaló. Eran otros tiempos en todos los aspectos.


La miniatura está pintada en el año en que se regaló, así supongo que estáis viendo una de mis obras de 1999. Solo tiene algunos retoques en el rostro y el cabello y algún detallito adicional, así como un cambio de peana (de ranura diagonal a horizontal).
Recuerdo que en aquella feliz época a finales de los 90 quedé muy contento con como me quedó el bordado interior de la capa ^^

Comentarios