Escenografía navideña

El otro día estuvimos mirando una tienda de decoración y, al ver las cositas navideñas se me puso en marcha el friki-radar y fui a echarle un vistazo para ver si algo era aprovechable a nivel wargame.

Lo primero que encontré fueron palmeras. ¡Por fin palmeras utilizables para 15mm! El año pasado (y diría que también el anterior) estuve buscando sin suerte, ya que todas eran más grandes.
El caso es que quería palmeras para partidas de DBA en las que estuviesen involucrados mis cartagineses, persas o algún helenístico. Vale, tal vez para las guerras de los diádocos por Siria serían más apropiados los cedros, pero las palmeras son tan icónicas...
Las que veis en la fotografía por 60 céntimos. Me figuro que tendré que basearlas y repintarlas apropiadamente (y tal vez separar algunas para tener dos por uno).


El segundo hallazgo fueron estos puentes. Me venían estupendamente para Brytenwalda. En realidad compramos solo uno, pero al día siguiente volví a por otro (los ríos en Brytenwalda deben tener dos cruces -sean puentes o vados-). Creo que estaría bien darle un lavado marrón... a ver si saco un ratillo.
Los puentes, como las palmeras, a 60 céntimos cada uno.

Comentarios

  1. ¿Quieres palmeras? ¿Árboles? Mira aquí y todas tus necesidades déndricas se verán satisfechas:

    http://tinyurl.com/6orjggk

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:02 p. m.

    Oye que buen aspecto tienen esas palmeras! xD

    Y esto donde dices que lo has encontrado? En uno de esos bizarros bazares orientales que tienen de todo (usea un chino ;P)??

    saludos

    ResponderEliminar
  3. @Emilio, he tenido que mirar dos veces para creerme cuantos árboles vienen por pack... ¡caray!
    Gracias por el enlace :)

    @Espía, en realidad la tienda era española. Pero las palmeras venían de China vía Italia, según el paquete ^^

    También estuve en el Corte Inglés y tienen muchas cosas a buen precio para 28mm ;)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que los arbolitos que estoy usando para mi nuevo tablero fantastico son tambien de un bazar (eso si, este si que era de chinos 100%). Por bazares encontre hace años tambien unos megapaquetes de liquen por unos 60 centimos, el cual sorprendentemente encuentro en algunas tiendas de modelismo en paquetes con aproximadamente la tercera parte de lo que daban los chinos por solo 4 pavos.
    Vamos, que tambien soy un "bazar hunter" :-P

    ResponderEliminar
  5. Sí, la gravilla que encuentras en grandes paquetes en navidad -o en sacos en suministros de albañilería- por cuatro duros suele ser la misma que venden a precio de trufa en las tiendas de modelismo ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario