
Lo que veis es, en concreto, dos sets completos que compré en eBay. Cada set está compuesto por 8 miniaturas, pero solo usaré 6. La razón es que no se necesitan tantas para jugar (con 4-6 es suficiente) y que una de las hadas estaba tan mal que era inviable como modelo jugable.
Básicamente son los mismos modelos en ambas bandas -solo hay un hada cambiada-, que pinté de distinto color para dar cierta variedad.

Me decidí por estas figuras porque quería reflejar el toque cómico del juego (unas hadas Disney que se vuelven psicópatas caníbales tiene su puntazo) y porque no quería gastar mucho. Hay miniaturas de hadas muy chulas, especialmente algunos modelos de Reaper, pero cada uno de estos sets completo me salió por unos 6 euros aproximadamente.
Como detalle adicional pinté la flor de la peana de cada banda de un color para distinguirlas más rápidamente durante el juego.
Más adelante os contaré de qué va todo esto de Fairy Meat, pero también podéis consultar la página del juego si os sentís impacientes ;)
Para probar el juego con cualquier mini te sirve y si te gusta pues compras esas de Reaper que tienes.
ResponderEliminarEs que así esas cosas...
Hombre, puestos a pedir ya lo creo que me gustaría.
ResponderEliminarPero esta broma me ha costado poco más de 15 euros, y hacerlo con minis de Reaper me saldría rondando los 70.