Skavens del Clan Eshin

En esta ocasión sí que pude experimentar plenamente con todo el potencial sinergético (¡toma palabro!) del binomio nuevas tintas Citadel + acrílicos Rembrandt. Utilizando uno de ellos el resultado era insuficiente, pero dando una capa de tinta Citadel seguido de un lavado de Braun van Dyck el resultado ha sido magnífico. Y dada la naturaleza poco higiénica de los Skavens me he dado el gusto de guarrear con ganas las miniaturas con un resultado apropiadamente Blanchiano.

El grueso del banda fue adquirido a través de una transacción entre particulares en La Armada, con donaciones de Crom y algunos cambios con Andresito. El skaven negro con garras de combate es un maestro asesino del clan Eshin que encontré en El Barbas, donde descansaba desde la publicación original del juego (lo cual significa que estaba allí desde 1999; ¡hace 10 años!).
Fue especialmente divertido construir el maestro asesino, aunque con sus ropajes negros no destaca demasiado (como debe ser). Posa sobre una roca hecha a partir de corteza de conífera.
El hechicero Eshin también es una conversión a partir de skavens de plástico, con partes de un estandarte goblin y una pieza de escudo procedente de un skaven de la caja de Warhammer Quest.
Además del skaven negro rescatado en El Barbas, el otro modelo también fue adquirido en el mismo lugar, y se trata de un personaje skaven (señor de la plaga Pestilens).
Los dos jóvenes aprendices de asesino son viejas miniaturas de corredores skaven (de Jes Goodwin, diría yo).
Los guerreros skaven con espadas son modelos de plástico normales con escudos a la espalda, algunos de ellos procedentes también de la caja de Warhammer Quest, mientras que los modelos con martillos los recibieron por "donación" de unos enanos.
Las ratas son modelos monopose de plástico del Warhammer Quest, junto con algunas ratitas de la matriz de plástico a través de Crom.































Comentarios

  1. Quienquiera que sea friki, es mi amigo. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Maldita sea... Al final me vas a hacer comprar también ratas. ¡Tras ver tus orcos caí en la tentación y ahí ando con ellos armando una banda de Mordheim! Saludos, caballero.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:30 a. m.

    ¡¡¡¡FRIKIIII!!! [Mira quién habla]

    Jajaja... yo soy un desastre para el rollo artístico... me das un orco para pintar y te devuelvo vete a saber qué...

    Besus^^

    ResponderEliminar
  4. Perdon por el retraso. Hace unos meses cuando vi este tema pense: 'tengo que enseñarle la mia'.
    La semana pasada publique unas fotos de mi banda de ratas (sin terminar de pintar) y al final se me olvido comentartelo... ahora te me has adelantado jejejej
    http://pabloelmarques.blogspot.com/2010/01/mi-mordheim-pagina-actualizada-banda_22.html
    PD. Ademas del hechicero los asesinos tambien se parece tela!!
    salu2

    ResponderEliminar

Publicar un comentario